Messi será la imagen de portada de FIFA 15

portadamessiEA Sport ha distribuido la que será la imagen de portada de la nueva entrega del mejor simulador de fútbol del momento, FIFA 15. De nuevo, el recientemente nombrado Balón de Oro del Mundial, Leo Messi, y el FC Barcelona, serán la imagen de portada de esta nueva entrega futbolística.

De la misma manera que el crack argentino lleva varias temporadas prestando su imagen a la carátula del juego, este año vuelve a repetir en solitario ocupando por completo la portada bajo los colores del FC Barcelona. En esta ocasión, podemos ver a Leo Messi en las diferentes versiones que corresponden a las consolas PS4 y Xbox One. Ambas contarán este año con el motor Ignite Engine como herramienta gráfica para trasladar a los usuarios toda la emoción y el realismo posible del deporte rey.


fifa15ps42dpften_wcb_jpg_jpgcopyfifa15xone2dpften_jpg_jpgcopy

Recientemente, y con motivo de la celebración del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que tiene lugar en Los Ángeles, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sebastián Enrique, lead producer del juego, que nos contó todas las novedades que incluirá esta nueva entrega, donde encontraremos mejoras gráficas importantes, un realismo destacado en las hinchadas de los diferentes equipos y un comportamiento más real de los jugadores dentro del terreno de juego. Todo esto bajo el deseo del desarrollador de que FIFA 15 sea “el mejor juego del año“.

FIFA 15 saldrá a la venta el próximo día 25 de septiembre en las plataformas PS3, PS Vita, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Nintendo 3DS y PC.

Entérate de todas las noticias de PS4 en nuestra página web.