La beta de Destiny ya se puede jugar en todas las plataformas

Los aspirantes a Guardián ya no tienen excusa para no lanzarse a la aventura por el espacio, a la sombra del Viajero. Si hace unos días la beta de Destiny llegaba a los usuarios de PS3 y PS4, ahora se pone al alcance de los jugadores de Xbox One y Xbox 360, con lo que todos aquellos interesados en poder ver lo que Bungie quiere ofrecernos ya pueden hacerlo.

Destiny artwork

Es el momento perfecto para probar las distintas clases que estarán disponibles (Titán, Cazador y Brujo), para ver con cuál estaremos más cómodos el día que tengamos que afrontar toda esta aventura a través de distintos planetas.

Las reacciones de los jugadores de las consolas de Sony son generalmente positivas y Bungie está estudiando todo el feedback de los jugadores de cara a perfeccionar la experiencia para el próximo día 9 de septiembre, cuando el juego se pondrá oficialmente a la venta.

Destiny es la nueva creación de Bungie, estudio que durante los últimos años se ha centrado en el desarrollo de la franquicia Halo de forma exclusiva para las consolas de Microsoft. Esta será su primera gran apuesta multiplataforma y es ya uno de los juegos más esperados de la temporada.

Texto de César Rebolledo.