La Beta de Destiny queda abierta para todos los jugadores

Destiny artworkDespués de que el pasado día 17 de julio la versión Beta de Destiny estuviera disponible para unos pocos privilegiados en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4, y tras la adhesión de algunos usuarios de Xbox 360 y Xbox One a la misma el pasado día 23, Activision y Bungie han decidido permitir que todos los jugadores de las cuatro plataformas puedan descargar la beta sin restricción alguna.

Durante estos días, miles de jugadores han podido probar parte de lo que podrá ofrecer Destiny cuando se encuentre disponible para su venta en los próximos meses. Haciendo gala de una jugabilidad que hace uso de la cooperación como ocurre en sagas como Borderlands, y aderezándolo todo con toques de MMO, Bungie trata de revolucionar de nuevo el concepto de juego de disparos en primera persona de la misma forma que ya lo hicieran con la, hasta ahora, mayor de sus creaciones, la saga Halo.

Destiny tiene prevista su salida a la venta el próximo día 9 de septiembre, siendo uno de los candidatos más destacados a proclamarse como uno de los mejores juegos del año. Las plataformas en las que saldrá el juego serán PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.