Descubre todo lo que se sabe hasta el momento sobre Call of Duty: Advanced Warfare

cod advanced warfareLa feria E3 que se celebra cada año en Los Ángeles es importante por diversos motivos, entre ellos por el hecho de conocer la última información relativa a los videojuegos más importante que saldrán a corto y medio plazo. Pero también lo es por la oportunidad que supone acercarse y poder charlar con las figuras más emblemáticas del desarrollo de estas obras, como pudimos hacer este año con Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, acerca de Call of Duty: Advanced Warfare.

Entre otras cosas, Glen Schofield nos habló sobre el honor que suponía para él y los diferentes miembros del estudio poder encargarse completamente de una nueva entrega de la saga Call of Duty, después de haber colaborado ya en su momento con el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3. Además, también quiso hablar del buen trabajo que habían realizado actores de renombre para el juego como Kevin Spacey, que realiza el papel de antagonista, y Troy Baker, que será el protagonista de la aventura.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el próximo día 4 de noviembre para consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, pero también hará acto de presencia en PS3, Xbox 360 y PC.