Así graban en BioWare las voces para Dragon Age Inquisition

portadadrComo parte de la promoción para la inminente salida de Dragon Age Inquisition, BioWare ha distribuido un nuevo vídeo en el que muestra de forma desenfada y con toques cómicos el proceso de grabación de las voces para el juego. En el mismo podemos ver a la actriz Alix Wilton Regan haciendo un divertido ejercicio a la hora de emular un determinado sonido cuando su personaje, la Inquisidora, expulsa agua por la boca.

Como podemos apreciar, el trabajo en este sentido es bastante complicado, pese a que únicamente se muestra un pequeño ejemplo del mismo. La situación peculiar del montaje del vídeo surge en el momento en el que aparece el personal de limpieza de la sala de grabación al recibir sobre sí mismo todo el agua escupida por la actriz.

Dragon Age Inquisition es un juego basado en la jugabilidad RPG que más está acaparando los focos de atención de todos los jugadores para esta parte final del presente año 2014. El título, desarrollado por BioWare, saldrá a la venta el próximo día 9 de octubre en la anterior y en la nueva generación, pudiéndolo encontrar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.