Anunciados los juegos gratis de agosto para PlayStation Plus

Playstation-Plus-Logo-2PlayStation ha anunciado los nuevos títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios de PS3, PS4 y PS Vita con suscripción a PlayStation Plus. Estos juegos, como es habitual, se podrán descargar de forma gratuita y permanecerán en nuestra colección hasta que dejemos de ser suscriptores de PS Plus.

Los usuarios con PS4 podrán disfrutar de dos nuevas propuestas, que no son otras más que FEZ y Road not Taken. Los jugadores con una PS3, por su parte, podrán descargar los títulos Crysis 3 y Proteus. Para terminar, los usuarios con PS Vita podrán disfrutar de los juegos Metrico y LEGO Harry Potter: Años 5-7.

Todos los juegos estarán disponibles para su descarga el próximo seis de agosto, cuando la Store de PlayStation Network se actualice como cada miércoles. Además de ofrecer acceso a juegos gratuitos, PlayStation Plus presenta otros servicios exclusivos como el guardado en la nube, acceso a betas y a demos de forma anticipada y la posibilidad de disfrutar de la vertiente online de una buena parte del catálogo de juegos de PS4.