PS4 con La Roja en el Hyundai Fan Park

General_Hyundai-042Playstation 4 es, como sabréis, la consola oficial del Mundial de Brasil 2014. Con motivo de la inauguración del evento, hoy se abren también las actividades en el Hyundai Fan Park, que invita a fans del deporte rey tanto en formato real como digital a disfrutar del partido que tendrá lugar hoy a las 21:00 y que enfrenta a La Roja contra la selección holandesa.

Pero la cosa no comienza con el partido y es que desde esta misma mañana a las 11:00 ya podemos acercarnos al Hyundai Fan Park a comprobar el potencial de la nueva consola de Sony, disfrutando de algunas de las novedades jugables de Playstation 4 en los días que haya partido de la selección española.

También se habilitará una zona para partidos de dos contra dos, en un torneo en campos de pequeñas dimensiones en el que el premio para los ganadores serán dos consolas Playstation 4, además de demostrar sus habilidades ante miles de personas.

Pero también habrá opciones de demostrar quién es el mejor jugador a nivel virtual, ya que también podrán demostrar su habilidad con el nuevo juego de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Texto de César Rebolledo.