Pro Evolution Soccer 2015 se deja ver en vídeo

PES 2015La cita anual que tiene lugar en el mundo de los videojuegos y que enfrenta a los dos máximos referentes del deporte rey va tomando forma. Konami va cogiendo impulso y lanza hoy un nuevo teaser con una pequeña muestra de lo que Pro Evolution Soccer 2015 nos ofrecerá.

El reciente E3 ha permitido a los profesionales del sector comprobar cómo se ha mejorado ampliamente la jugabilidad del título, para ofrecer por fin algo a la altura de lo que se espera de un auténtico referente en lo que se refiere a simuladores deportivos.

Realmente, después de haber recibido críticas bastante dispares el año pasado, en lo que fue una demostración que no terminó de convencer a los jugadores, éste año se promete una experiencia muchísimo más depurada y llamativa. Vuelve la espectacularidad marca de la casa.

Será el próximo tres de julio donde, según el propio vídeo, tengamos acceso a nueva información sobre el juego. Se desconoce, por el momento, la fecha exacta de lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia.

Texto de César Rebolledo.