Nintendo enseña sus armas en el E3 2014

Una de las empresas de videojuegos más importantes de Japón, Nintendo, ha participado también en el evento E3 2014 de Los Ángeles y con ello, mostrado sus nuevos títulos para las consolas que tiene todavía en el mercado. Como era previsible y pese a los rumores, Nintendo no ha presentado nuevo hardware aunque si unas simpáticas figuras llamadas Amiibo de sus personajes más carismáticos que interactuarán con videojuegos como el próximo Super Smash Bros Wii U. Podéis ver la conferencia digital que ofreció la compañía nipona en el siguiente vídeo.

La compañía presentó para un futuro próximo los videojuegos Yoshi’s wooly World, The Legend of Zelda Wii U, Hyrule Warriors, Captain Toad, Mario Maker, Xenoblade X, Kirby: The Rainbow Course, Mario Maker o Splatoon entre otros. Todos ellos tendrán a Wii U como consola de lanzamiento.

Para la portátil más tridimensional, Nintendo 3DS, se anunciaron juegos como Code Name: S.T.E.A.M., Super Smash Bros, Final Fantasy Explorers, Pokemon Art Academy, Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, Gunman Clive 2, A-Train City Simulator o Sonic Boom: Shattered Crystal.

El E3 2014 termina hoy en Los Ángeles y se espera que la gran N siga confirmando nuevos juegos para sus sistemas de entretenimiento. Uno de los más esperados y que se está haciendo de rogar es sin duda alguna, The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS.

Texto de Ricardo Fernández.