Las peleas más violentas volverán en 2015 con Mortal Kombat X

mortal kombat xWBIE ha anunciado que Mortal Kombat X se comercializará a lo largo del próximo año para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La nueva entrega de su clásico juego de lucha se expondrá por primera vez ante el público en el E3 2014 por lo que no se descarta que en las próximas semanas se difunda nueva información sobre él.

El título que está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, ofrecerá al jugador por primera vez la opción de elegir distintas versiones de cada personaje, aunque su elección repercutirá en su estrategia de combate y en su estilo de lucha.

Además, los usuarios podrán manejar tanto a personajes clásicos de la saga, como Sub-Zero o Scorpion, como a nuevos adversarios a consecuencia del giro de tuerca que han querido darle a la franquicia.

Por otra parte, NetherRealm ha querido aprovechar el potencial que le brinda la nueva generación de consolas por lo que el juego incluirá nuevas mecánicas, mejores gráficos y combates más intensos distintos a los que el jugador está acostumbrado a ver.

Texto de Alicia Carrasco