FIFA 15 se presentará el próximo lunes

El próximo día 9 de junio será la fecha señalada para el lanzamiento del primer trailer oficial de FIFA 15, tal y como anunciaban ayer desde el Twitter de EA Sports a los seguidores de la franquicia del deporte rey.

Aunque por el momento se desconoce cualquier información sobre las mejoras que traerá esta nueva entrega del simulador número uno de fútbol, podemos esperarnos una mejora de gráficos bastante notoria como ya hemos observado en su último juego FIFA World Cup. Lo que si sabemos es que la versión destinada a PC necesitará de mínimo un procesador Intel Core 2 Q6600 Quad a 2.4 Ghz, 4GB de memoria RAM y al menos una tarjeta gráfica de tipo HD 5770 o GTX 650.

FIFA 15

Además como ya es habitual en las diferentes entregas de FIFA, contará con las licencias de todos los jugadores y equipos. Esto se debe gracias al acuerdo firmado hace unos meses por EA en el que contará con dichas licencias hasta 2022.

El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La versión para PC usará el motor gráfico Ignite Engine.

Sin duda seguiremos muy de cerca este título durante los próximos días, desde el evento de los Angeles E3, donde varios de nuestros redactores estarán presentes para cubrir y traer de primera mano cualquier tipo de información.

Texto de Carlos Lafuente.