Crónica Día 2 del E3 2014

Los reporteros de LaPS3 tuvieron el pasado día una apretada agenda llena de títulos que probar y pudieron dar buena cuenta de la mayor parte en una excelente crónica que podéis ver en esta misma entrada. Queda poco para que Toni González, Manuel Gimeno y Antonio López pisen ya tierras íberas pero mientras tanto, podemos disfrutar de sus experiencias vividas en Los Ángeles y comentar aquí con nosotros las novedades que han visto.

Aunque el evento Electronic Entertainment Expo 2014 ya ha terminado, todavía queda mucho información acerca de lo que se cuece en el mundo del videojuego. Títulos como Batman: Arkham Knight o el recién presentado Bloodborne serán en los próximos meses una buena fuente de información con la que nutrirse.

Y no solo en el evento angelino se muestran novedades. Con PlayStation 4 y Xbox One todavía en pañales, todavía quedan muchos videojuegos que anunciar a lo largo de su -esperemos- extensa vida. Como siempre, aquí podréis encontrar toda la información sobre todos estos temas.

Texto de Ricardo Fernández.