Crónica Día 1 del E3 2014

Como ya sabéis, durante estos días en Los Ángeles y más concretamente del 10 al 12, se está llevando a cabo la Electronic Entertainment Expo o más conocida como E3. Se trata de la feria más importante del mundo dedicada al sector del videojuego donde las compañías, distribuidoras y los propios desarrolladores, informan de las novedades que veremos en un futuro próximo e inmediato en este mundo del ocio digital.

El equipo de LaPS3 está por tierras angelinas cubriendo, como cada año, tamaño evento internacional para traer minuto a minuto la información más candente de los videojuegos. Para demostrarlo de alguna manera, Manuel Gimeno y Antonio López nos cuentan en un extenso vídeo las impresiones que les está causando las novedades que allí han podido probar hoy mismo.

El recientemente anunciado Dragon Ball Xenoverse, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el prometedor Adr1ft, Assassin’s Creed Unity o el veloz The Crew, todos ellos resumidos brevemente por el equipo de LaPS3 desde Los Ángeles.

Texto de Ricardo Fernández.