Adéntrate en la lucha por todo el universo con Destiny

portdesActivision ha distribuido un nuevo vídeo en el que muestra algunas de las características más importantes de uno de sus últimos proyectos en desarrollo, Destiny. El juego, que ha sido uno de los grandes protagonistas del E3, la feria más importante de la industria de los videojuegos y que tiene lugar cada año en la ciudad de Los Ángeles, muestra todo el contexto que le envuelve, así como todas las posibilidades que nos brinda su novedoso concepto cooperativo.

Bungie, uno de los estudios más aclamados en la pasada generación por su trabajo con Halo y que se encuentra ahora al frente de Destiny, ha logrado construir todo un universo rico en detalles y con una historia de fondo que cautivará a todos los jugadores. La Humanidad, al borde de su desaparición, lucha por la supervivencia a través de los Guardianes, los propios jugadores que, en plena cooperación, se enfrentarán a todas las misiones que el juego les plantee.

Destiny es un título transgeneracional que aparecerá en las consolas PlayStation 3, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One el próximo día 9 de septiembre. Además, todos aquellos usuarios que posean una PlayStation 3 o PlayStation 4, podrán disfrutar de manera exclusiva de la beta del juego a partir del 17 de julio.