Kevin Durant será la imagen de NBA 2K15

nba2k15Después de haber sido nombrado como flamante MVP de la temporada regular de la NBA por delante de LeBron James, y habiendo acumulado una gran cantidad de votos entre los periodistas especializados en la competición, Kevin Durant se hace también con el honor de ser imagen y portada del nuevo NBA 2K15.

El jugador de los Oklahoma City Thunder, que en estos momentos se encuentra luchando en las semifinales de conferencia contra Los Ángeles Clippers, se ha congratulado por formar parte de una de las sagas de deporte más vendidas y mejor valoradas del videojuego. “Me siento honrado de ser la portada de NBA 2K. He sido un gran fan y jugador de NBA 2K desde que era un niño y ser elegido como el único atleta de portada de NBA 2K15 es un logro increíble en este episodio de mi vida. Siento que mi momento ha llegado”, dijo.

Entre otro logros, Kevin Durant ha conseguido ser hasta cuatro veces máximo anotador de la NBA, además de haber llegado a ser Rookie del Año en la temporada 2007-2008. Por otro lado, cuatro veces también ha estado dentro del mejor quinteto NBA, habiendo participado en cinco ocasiones en los All-Star.

NBA 2K15 saldrá a la venta el próximo día 10 de octubre del presente año, estando disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.