Da comienzo la beta de EA Sports FIFA World

messiA través de nota de prensa, EA Sports ha anunciado el inicio en nuestro país de la beta de EA Sports FIFA World, el juego gratuito para PC que coge como base la jugabilidad de la afamada saga de simulador del deporte rey para proponer un juego que emplea las mecánicas y particularidades del famoso y adictivo modo Ultimate Team.

Tras un intenso proceso de prueba que ha llevado al juego a través de hasta cuatro temporadas de beta cerrada y beta abierta, un total de 1.500.000 jugadores de todo el mundo ya disfrutan de todas las opciones que se ofrecen en esta adaptación gratuita para los ordenadores de sobremesa. 16.000 jugadores reales de 600 clubs auténticos extraídos de 31 ligas oficiales son la muestra perfecta de los impresionantes números que maneja EA Sports FIFA World.

Pero con todos estos equipos no serán pocos los modos de juego que EA Sports nos ofrecerá, invitándonos a jugar en FIFA World Ultimate Team, en el Modo Liga, la posibilidad de realizar Hazañas, desafiar a nuestros amigos a través de Invitaciones a partidos, Torneos de toda clase en nuestro Ultimate Team y toda la fuerza de la comunidad de usuarios dentro del Centro Social EAS FC.

A través de este link podréis disfrutar de forma gratuita de todas las opciones que ofrece EA Sports FIFA World.