Lucha en alta mar con Naval Strike, el nuevo DLC de Battlefield 4

navalportDesde hoy día 15 de abril todos los usuarios pueden tener ya acceso al último contenido de descarga para Battlefield 4, Naval Strike. Este DLC hará uso del agua como uno de los elementos más característicos de esta última entrega para plantear un escenario de lucha anfibia lleno de acción.

Como suele ser habitual dentro de estos contenidos de descarga, Naval Strike aportará a todo aquel usuario que desee hacerse con él hasta cuatro nuevos mapas ambientados en el Mar del Sur de China, y que reciben el nombre de Isla Perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Operación Mortero.

Además, los soldados recibirán nuevas herramientas con las que plantar cara en el campo de batalla. Cinco nuevas armas se sumarán al arsenal de cada jugador, además de dos dispositivos. Pero también descubriremos en los nuevos mapas un nuevo vehículo, el aerodeslizador, ideal para la condición anfibia y cambiante de los nuevos escenarios.

Naval Strike es el tercer contenido de descarga aparecido en Battlefield 4, el cuál está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.