La creadora de Assassin’s Creed asistirá a la Gamelab de Barcelona

portjadeAmpliando la lista de invitados ilustres que acogerá la Gamelab de Barcelona durante este año, la dirección del evento ha confirmado que Jade Raymond, Directora General de Ubisoft Toronto y una de las figuras más importantes y representativas del sector del videojuego, asistirá a la feria.

La importancia de Jade Raymond dentro de la industria nace por diversos motivos, entre ellos y uno de los más importantes, por haber sido la co-creadora y productora ejecutiva de Assassin’s Creed, una de las sagas más representativas de la compañía gala Ubisoft y de mayor éxito de toda la historia al haber distribuido ya un total de 74 millones de copias alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, su trabajo se extiende a otras franquicias de Ubisoft, pues en la actualidad actúa como productora ejecutiva de la saga Tom Clancy’s Splinter Cell, habiendo sido Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist uno de sus últimos y más exitosos trabajos. Además, también está al frente de la creación de diversas propiedades intelectuales de Ubisoft Toronto.

En la charla que realizará en el seno de Gamelab Barcelona 2014, Jade Raymond hará un repaso a su vida profesional y dará su visión particular sobre el presente y el futuro de la industria del videojuego.