Evolve enseña sus garras con nuevas imágenes

portevolveTurtle Rock Studios, en cuya hoja de servicios se cuenta el exitoso juego multijugador cooperativo Left4Dead, ha distribuido un conjunto de nuevas imágenes de su último proyecto, Evolve. En ellas podemos ver algunos momentos de la constante batalla que se producirá entre el agresivo monstruo y los cazadores que intentarán darle muerte.

Al igual que su famoso juego de zombis, Evolve nos invitará a unirnos con otros jugadores para conseguir un mismo objetivo, que en este caso será acabar con un quinto jugador que controlará todo el poder de la bestia. De esta manera, mientras cuatro cazadores unirán sus diferentes habilidades para hacer causa común, el otro participante intentará, en solitario, alzarse con la victoria utilizando su increíble fuerza y resistencia.

Pero ni el jugador que representa al monstruo ni los cazadores estarán libres de peligro cuando no se encuentren frente a frente, porque los escenarios de Evolve estarán repletos de criaturas que nos observarán mientras nos movemos de forma sigilosa por la densa y oscura selva.

1397399713-2

1397399712-4

1397399713-6

Evolve saldrá a la venta este próximo otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC.