Acaba con los alienígenas en el nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts

CoD-ExtincionCall of Duty: Ghosts tiene nuevo tráiler. Si hace un par de días os mostrábamos el tráiler con todos los contenidos del DLC Devastation, hoy os ofrecemos el tráiler oficial de Mayday, el segundo episodio del modo Extinción que estará incluido en ese DLC.

Mayday nos llevará hasta un barco perdido en mitad del océano. En él, hasta cuatro jugadores deberán cooperar para eliminar a las fuerzas extraterrestres que amenazan con aniquilar la vida humana. El modo extinción, para aquellos que no lo sepan, difiere en tono del resto de Call of Duty: Ghosts, pero mantiene sus mecánicas jugables en todo momento.

Call of Duty: Ghosts tiene previsto lanzar cuatro DLCs con mapas para la vertiente multijugador competitiva y cuatro episodios para el modo Extinción. Por el momento es posible disfrutar de un primer episodio titulado Nightfall y disponible en el anterior DLC del título.

El lanzamiento de Devastation tendrá lugar esta misma semana en Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 deberán esperar 30 días para poder descubrir estos contenidos debido a la exclusividad temporal de los mismos en las plataformas de Microsoft.