Prepárate para el mayor de los retos con Dark Souls II

darksoulsiiportadaCon motivo de la inminente salida de uno de sus juegos más esperados, Bandai Namco Games ha distribuido un intenso tráiler de Dark Souls II, mostrando a los jugadores gran parte del enorme peligro que les aguarda con la nueva propuesta de FromSoftware. En el vídeo podemos ver algunos de los enfretamientos más impresionantes contra los grandes enemigos del juego que nos pondrán las cosas muy difíciles para llegar al final de la historia.

Dark Souls II nos propone una aventura en el que el objetivo del juego es maximizar la satisfacción del usuario a base de plantearle los retos más difíciles. Una aventura con tintes fantásticos y medievales en la que el método del ensayo y error será el más usado para poder superar cada uno de los niveles del juego. Morir forma parte de la aventura y será algo que haremos muchas veces.

)

Con un renovado motor gráfico y una personalización de los personajes más elevada, Dark Souls II tiene el objetivo de mejorar todo lo visto hasta el momento mientras se respeta la senda de su antecesor y también de Demon’s Souls, primer juego de la saga aparecido en exclusiva para PlayStation 3.

Dark Souls II saldrá a la venta el próximo día 14 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.