Observa el increíble poder de Delsin Rowe en inFamous: Second Son

portadainfaMarzo es un mes marcado en rojo en el calendario de muchos jugadores que ya poseen PlayStation 4. Y es que uno de los grandes exclusivos de la nueva consola de Sony hará acto de presencia durante dicho mes. Este videojuego no es otro que inFamous: Second Son, que se deja ver de nuevo para todos los usuarios en este nuevo y espectacular vídeo comercial.

En esta secuencia podemos observar las habilidades de Delsin Rowe, el nuevo héroe que Sucker Punch ha diseñado en sustitución de Cole MacGrath, protagonista de las dos entregas anteriores de la saga. Delsin será capaz de adquirir las habilidades de otros conductores similares a él, llegando a amasar una gran cantidad de poderes que podrá poner en práctica a lo largo y ancho de la fielmente recreada ciudad de Seattle.

El juego se beneficiará, además, de una tecnología de captación de expresiones faciales que hará que cada gesto sea extremadamente realista. De la misma manera, se ha capturado la faz de muchas personas para hacer que cada habitante de la virtualizada ciudad americana sea totalmente único.

InFamous: Second Son es un título exclusivo para la consola PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo día 21 de marzo.