Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro, el videojuego más vendido en España en febrero

Como cada mes, aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software, ha publicado la lista de videojuegos más vendidos en el país, destacando en el pasado mes de febrero Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro en primera posición en la lista de ventas. El juego de 3DS se alza a la cabeza relevando a Just Dance 2014 para Wii, que fue el más vendido en enero y que ocupa la décima posición en este mes.

portadaadese

Destaca también, por otro lado, la situación de FIFA 14, pues ocupa la segunda posición en su versión de PS3 y la sexta para PlayStation 4, manteniéndose en la lista de los diez juegos más vendidos una semana más. Call of Duty: Ghosts de PS3 alcanza la tercera plaza, justo por delante de un Grand Theft Auto V para la misma plataforma, que se resiste a abandonar la tabla desde su salida durante el pasado mes de septiembre.

Por primera vez en la lista y dada su reciente salida en el mes de febrero, Lightning Returns: Final Fantasy XIII en PS3 se coloca en quinta posición, estando Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U en la séptima plaza y Thief para PS4 en la octava. Por último, Mario Party: Island Tour para 3DS se coloca en la novena posición.

A continuación, la lista de juegos completa de los más vendidos:

  1. Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro (3DS)
  2. FIFA 14 (Move) (PS3)
  3. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  4. Grand Theft Auto V (PS3)
  5. Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
  6. FIFA 14 (PS4)
  7. Donkey kong Country: Tropical Freeze (Wii U)
  8. Thief (PS4)
  9. Mario Party: Island Tour (3DS)
  10. Just Dance 2014 (Wii)