El mejor fútbol nos espera en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo que muestra algunas de las características que poseerá el nuevo Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Dicho juego tomará el relevo de FIFA 14 para trasladar la trabajada jugabilidad del simulador de fútbol hacia la competición más importante que existe dentro del deporte rey.

En este vídeo podemos observar, con todo lujo de detalles, algunos de los estadios que estarán disponibles y que se corresponden con aquellos que se establecen como sede del Mundial de fútbol. Además, descubrimos imágenes de algunas de las estrellas más importantes del fútbol en sus respectivas selecciones, destacando la presencia del delantero español Álvaro Negredo o el seleccionador de La Roja, Don Vicente del Bosque.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 saldrá a la venta el próximo día 16 de abril, siendo un título que verá la luz en las consolas de la anterior generación PlayStation 3 y Xbox 360. PlayStation 4 y Xbox One no recibirán dicho juego, aunque los jugadores podrán vivir la emoción de la competición gracias a FIFA Ultimate Team. Otra forma de jugar el Mundial de fútbol de la que esperamos ofrecer más detalles en breve.