El Betis, a por la UEFA, también en FIFA 14

betisportadaCon la alegría aún presente en el ambiente tras la espectacular victoria del Real Betis Balompié ante su eterno rival, el Sevilla Fútbol Club, los jugadores del equipo blanquiverde se lanzan a la victoria también en el mundo digital con FIFA 14.

De la misma forma que ayer Leo Baptistao y Salva Sevilla agujerearon las redes del portero sevillista Beto, han cogido los mandos de una Xbox One junto con sus compañeros Guillermo Sara, Adán, Cedrick, Chuli, Javi Montoya y Álvaro Vadillo para realizar una serie de partidos entre ellos y averiguar así qué pareja de jugadores era la más hábil en el simulador de fútbol de Electronic Arts.

Después de varios partidos vividos con la intensidad que corresponde a futbolistas y aficionados de semejante nivel, Baptistao y Vadillo lograron imponerse al resto de compañeros llevándose el pertinente trofeo.

Recordemos que FIFA 14 es el mejor simulador de fútbol que existe en la actualidad, contando en la versión PlayStation 4 y Xbox One con un nuevo acabado gracias a las virtudes del motor Ignite Engine. Además, con motivo del Mundial de Brasil 2014, Electronic Arts sacará a la venta FIFA World Cup Brasil 2014, un título que exprimirá todas las característica de esta gran competición y que estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 16 de abril.