Chicago cobrará vida en Watch Dogs el 27 de mayo

Ubisoft confirmó recientemente que Watch Dogs estará disponible en las tiendas de medio mundo el próximo 27 de mayo. La nueva aventura de acción sandbox de la compañía meterá al jugador en la piel de Aiden Pearce, un experto hacker informático que busca venganza por la muerte de su amada esposa.

Watch-Dogs-Aiden-Pearce

Watch Dogs permitirá a los jugadores explorar la versión virtual de la ciudad de Chicago mientras intenta descubrir los secretos y corruptelas que una peligrosa organización desarrolla en la urbe. Para llevar a cabo su venganza, Aiden utilizará sus conocimientos informáticos para piratear bases de datos, controles de tráfico y hasta el sistema de iluminación público.

Watch Dogs estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el día 27 de mayo. Por el momento, Ubisoft no ha podido confirmar en qué momento estará disponible el juego para la consola Wii U de Nintendo.

El lanzamiento original de Watch Dogs estaba previsto para finales de 2013, pero la compañía gala decidió retrasar su puesta de largo para terminar de perfilar esta nueva franquicia que promete ser importante durante los próximos años.