La beta cerrada de Titanfall arranca en San Valentín

tf-video-bgElectronic Arts nos informa, mediante nota de prensa, que el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, arrancará la beta cerrada de Titanfall, tanto en su versión para PC como en su versión para Xbox One.

La beta de Titanfall presentará tres modos de juego: Desgaste, Dominio de Fortines y Último Titán en Pie. En el primero, Desgaste, los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario. En Dominio de Fortines, los equipos tendrán que capturar y dominar tres fortines distribuidos a lo largo del mapa. Para terminar, Último Titán en Pie enfrentará a dos equipos que deben eliminar a los titanes del rival.

Para poder participar en la beta de Titanfall es necesario rellenar una inscripción. Si estáis interesados en participar podéis intentarlo desde la página web que EA y Respawn Entertainment han habilitado para tal fin.

Titanfall estará disponible para Xbox One y PC el próximo 13 de marzo de 2014. La versión para Xbox 360 saldrá el día 27 del mismo mes.