Los jugadores del Atlético de Madrid también juegan a FIFA 14

portatmaCon la llegada del nuevo año y el fin de las navidades, los equipos de fútbol de primera división vuelven otra vez a los entrenamientos para afrontar la segunda parte de la Liga BBVA. En este caso, el Atlético de Madrid ha decidido volver al trabajo con una pequeña variante, que no es otra que jugar unas cuantas partidas a FIFA 14.

Bajo la atenta mirada de Diego Costa y David Villa que se atrevieron a decantarse por la victoria de algunos compañeros, Manquillo, Adrián, Courtois, Óliver, Koke y Alderweireld se retaron a jugar varios partidos a FIFA 14 en Xbox One, exteriorizando la emoción de los encuentros a cada acción destacada que llevaban a cabo en el torneo que disputaron entre ellos.

FIFA 14 cuenta con todos estos jugadores y todos los que componen la Liga BBVA reproducidos con un nivel de detalle elevadísimo gracias a la potencia del nuevo motor gráfico Ignite Engine, una de las grandes bazas con las que Electronic Arts se ha decidido a asaltar la nueva generación de consolas en PlayStation 4 y Xbox One.