El “efecto Pizzi” también lo nota el Valencia en FIFA 14

portadafifaA entrenador nuevo victoria segura, tanto en la realidad como en FIFA 14. Eso han debido pensar los jugadores del Valencia C.F. que, al igual que hicieron sus homónimos del club del Manzanares, han decidido realizar un pequeño torneo entre ellos con la nueva propuesta de fútbol de Electronic Arts en Xbox One.

Esta vez, Bernat, Míchel, Alves, Fede, Piatti y Canales han sido los elegidos para dar rienda suelta a sus habilidades virtuales con el balón, llegando a vivir con intensidad cada uno de los tres partidos que disputaron las distintas parejas del campeonato. Finalmente, fueron Alves y Fede los que consiguieron hacerse con la victoria por delante del resto de sus compañeros.

De esta forma, el Valencia C.F. se une a F.C. Barcelona y Atlético de Madrid como los equipos que, de momento, se han atrevido a difundir sus habilidades en FIFA 14 en las consolas de nueva generación. Un título que hace uso del motor Ignite Engine para ofrecer la máxima fidelidad gráfica y jugable que acerca cada vez más al juego a la simulación total.