Descubre el comienzo de todo con Left Behind, el DLC de The Last of Us

portathelastMeses después de su salida al mercado y tras cosechar un éxito rotundo tanto en las ventas registradas como entre la crítica especializada, The Last of Us seguirá expandiéndose gracias al recientemente anunciado Left Behind, el primer contenido de descarga que se encargará de contar los hechos acaecidos antes de que diera comienzo la historia de Ellie y Joel.

En el vídeo que PlayStation ha distribuido podemos observar algunas de las escenas centradas en el pasado de Ellie, introduciendo en cierta manera los acontecimientos que presenciaremos cuando Left Behind salga a la venta. De esta forma, observamos cómo tiene lugar una conversación entre ella y Rilley, dos chicas adolescentes que lucharán por sobrevivir en un entorno completamente hostil.

Left Behind supone el primer contenido de descargada centrado en la historia de The Last of Us y que saldrá a la venta el próximo día 14 de febrero. En LaPS3 analizamos hace varios meses este gran exclusivo de Sony, siendo uno de los juegos mejor valorados en la página web de todo el pasado año 2013.