Así nos invita Activision a jugar a Onslaught en Call of Duty: Ghosts

official-call-of-duty-ghosts-squads-trailer-esActivision está a punto de empezar a nutrir a Call of Duty: Ghosts de nuevos contenidos de descarga como viene siendo habitual en cada entrega, y para promocionar la llegada de Onslaught la compañía ha distribuido un tráiler con actores reales en el que se no invita amablemente a disfrutar de intensas sesiones de juego con este DLC.

Onslaught, que será el primero de estos contenidos de descarga, aportará cuatro mapas nuevos al conjunto de escenarios que ya posee el juego, siendo éstos Fog, Containment, BayView e Ignition. Además, tendremos a nuestra disposición una nueva misión para el modo cooperativo Extinción, así como un arma denominada Maverick que hará tanto las funciones de rifle de asalto como de rifle de francotirador.

A pesar de que todavía se desconoce la fecha de salida de este DLC para PlayStation 3 y PlayStation 4, sí se sabe que Onslaught saldrá a la venta para las consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One, el próximo día 28 de enero.