Wacth Dogs y Destiny “definirán la siguiente generación”

portdesEn declaraciones concedidas a la revista online británica Express, Fergal Gara, director de PlayStation en el Reino Unido, ha querido pronunciarse acerca del futuro más inmediato que le guarda a la nueva consola de Sony, PlayStation 4. “Todos nuestros grandes estudios están trabajando en contenido para PS4. Están experimentando y trabajando sobre la nueva plataforma”, dijo.

También habló al respecto de algunos juegos ya anunciados, como lo son DriveClub, InFamous Second Son o The Order 1886, que se destapan como algunos de los grandes exclusivos de Sony para 2014. Sin embargo, se quiso referir a otros dos, Watch Dogs y Destiny, como “dos títulos que definirán los juegos de la siguiente generación”. Además, en el caso de PS4, apuntaba que “se trata de dos juegos con los que nos hemos alineado en estrecha colaboración y tendrán un contenido sustancial exclusivo en PlayStation 4”.

Por último quiso congratularse por el éxito inicial que con el que está contando la nueva consola de Sony en sus inicios, a pesar de lamentarse de que muchos consumidores se estén encontrando en dificultades para hacerse con su propia PlayStation 4. Además, aclaró que, durante el próximo año, se podrá ver el verdadero potencial gráfico de la nueva generación.