Big E Langston también juega a WWE 2K14

portbigiLa WWE vuelve a estar de moda en nuestro país. No es sólo el hecho de que el espectacular campeonato de lucha libre vuelva a emitirse en las televisiones de nuestros hogares, sino que también los videojuegos basados en este espectáculo resurgen para trasladar la emoción de la competición a nuestras manos.

En esta ocasión, 2K Sports recoge el testigo dejado por THQ para mostrarnos uno de los mejores juegos de wrestling vistos hasta la fecha. WWE 2K14 supone una de las mejores opciones para jugar con nuestros personajes favoritos de ahora y de siempre, pues su modo de juego “30 años de Wrestlemania” nos ofrecerá la oportunidad de revivir los mejores momentos de los últimos 30 años de la lucha libre profesional.

De estos temas y muchos más hablamos con Big E Langston, actual campeón de la WWE Intercontinental Championship que quiso mostrarnos sus impresiones sobre el nuevo juego de 2K Sports.

 

Big_E_Langston_1¿Desde cuándo juegas a videojuegos?

He jugado a videojuegos prácticamente desde que tengo memoria. Jugué a la Nintendo original, después a la Super Nintendo, pero nunca había jugado antes a un juego de wrestling porque antes no había muchos juegos de este estilo. Pero vaya, cuando era un niño me encantaba jugar con videojuegos.

¿Cuál es tu opinión acerca de este WWE 2K14? 

Me ha encantado el juego, lo he disfrutado mucho. Además, mi personaje se parece muchísimo a mí, con todos mis movimientos característicos incluidos. Me he divertido mucho jugándolo. Es un juego muy divertido.

¿Qué echas de menos en el juego, si es que echas algo de menos? 

¿Qué echo de menos? Pues no sé, porque la verdad es que me ha gustado mucho. Me han gustado mucho los movimientos, no echo de menos casi nada. Me ha gustado especialmente el modo de juego “The Strike”. Creo que el juego tiene todo lo que se puede necesitar.

¿Qué combates has jugado en el modo de juego “30 years of Wrestlemania”?

Soy fan de King Kong Bundy. He jugado los combates entre Steamboat contra Randy Savage y King Kong Bundy contra Hulk Hogan. Han sido muy emocionantes.

Big_E¿Cuál es tu combate favorito de todos los tiempos?

Ha habido combates geniales, pero si tuviera que decidirme por uno probablemente diría Ricky Steamboat contra Randy Savage. Ése fue bastante divertido.

¿Y tu luchador favorito?

Cuando era niño era un gran fan de Bill Goldberg.

¿Quién es el más gamer del roster?

Si tuviera que elegir a uno, sería AJ Lee. Hay algunos muy buenos, pero si tuviera que quedarme con una sería AJ Lee.

¿Algún mensaje para tus fans españoles?

Bueno, que me gusta mucho jugar con videojuegos y espero que se lo pasen tan bien como yo con WWE 2K14.