Cómo ser una estrella del baloncesto con NBA 2K14 y el modo Mi Carrera

lebronav2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de NBA 2K14 en el que tenemos ocasión de ver cómo funciona el modo Mi Carrera del título en su versión para consolas de nueva generación, es decir, para PlayStation 4 y Xbox One.

El modo Mi Carrera, como sabrán los seguidores de esta franquicia deportiva, nos permite tomar el control de un jugador de baloncesto novato e intentar llevarlo hasta lo más alto de la NBA. Todo lo que hagamos fuera y dentro de la cancha tendrá su repercusión en nuestra carrera profesional.

Tal y como explica 2K Games, su intención ha sido la de recrear este ascenso en la NBA como si de una película de Hollywood se tratase, por lo que habrá mucho más que hacer en este modo, además de jugar partidos contra los mejores equipos de la NBA.

La entrega más reciente de NBA 2K se ha convertido en uno de los mejores juegos deportivos disponibles y se puede encontrar en las siguientes plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. También hay una versión para dispositivos móviles.