Bartra gana a Adrián jugando a fútbol en la Play 4

Bartra jugó contra AdriánEl jugador del FC Barcelona, Marc Bartra, y del Atlético de Madrid, Adrián López, han presentado el nuevo León PS4 en Barcelona y Madrid de forma simultánea. Este miércoles, 4 de diciembre los dos futbolistas han acudido a un concesionario en Barcelona y Madrid para jugar una partido online a la nueva PlayStation 4, junto con los dos ganadores de un concurso en redes sociales a un juego de fútbol.

Marc Bartra ha ganado la partida a Adrián por la mínima jugando a la Playstation 4 en la presentación del nuevo León PS4 y luego han comentado la actualidad de sus clubes tras la partida que han disputado. Bartra ha contado que “el Atlético ha apretado muchísimo y su míster les inculca la actitud y el buen trabajo que hacen”.

“Soy muy consciente de donde estoy, de los jugadores que hay, los mejores del mundo, siempre me han tratado muy bien. Este año las cosas están yendo mucho mejor”, añadió Bartra.

El nuevo Seat León incorpora el sistema multimedia de la PS4 así que los jugones podrán disfrutar del mismo entorno en sus coches que en sus televisiones.