Vuelta rápida al Circuito de las Américas con Nico Hülkenberg

f1131411bCon el Mundial de Fórmula 1 ya decidido y Sebastian Vettel levantando el que ya es su cuarto campeonato del mundo consecutivo, Codemasters nos ofrece la posibilidad de dar una vuelta rápida al Circuito de las Américas, un trazado que por segunda vez será disputado en la competición de monoplazas más importante del mundo.

El piloto alemán del equipo Sauber F1 Team, Niko Hülkenberg, es el encargado en esta ocasión de mostrarnos las particularidades del circuito situado en la localidad tejana de Austin. En esta secuencia de vídeo comprobamos cómo, gracias a las características de simulación que dispone el juego, podemos trazar las curvas del circuito subiéndonos por los pianos para arrancar todas las décimas posibles al reloj, de una manera muy cercana a la realidad.

F1 2013 es la última propuesta de Codemasters basada en el campeonato de Fórmula 1. Este año, además de actualizar las escuderías con los nuevos pilotos y las nuevas mejoras mecánicas y aerodinámicas de los monoplazas, también se nos ofrece la posibilidad de rememorar momentos históricos con los coches y campeones de todas las épocas como Alain Prost, Mario Andretti o Emerson Fittipaldi.

En LaPS3 podéis consultar un análisis detallado del título, valorando las sensaciones de juego y todas las características que se incluyen en esta nueva edición.