PS4 ya está disponible en las tiendas norteamericanas

PS4mandodualshock4Tal y como estaba previsto, hoy mismo se pone a la venta en las tiendas norteamericanas la nueva consola de sobremesa de Sony: PlayStation 4. El esperado hardware de la compañía japonesa ha aterrizado en territorio americano acompañado por un evento especial en el que se han producido varios anuncios importantes, como el relacionado con el nuevo Uncharted o la fecha de lanzamiento de inFamous: Second Son.

PS4 no llega sola a las tiendas, como demuestra su catálogo de juegos de lanzamiento. Entre las propuestas más interesantes encontramos varios juegos exclusivos, como Killzone: Shadow Fall o Knack, así como varios títulos multiplataforma muy esperados, como sucede con FIFA 14, NBA Live 14, Battlefield 4, Assassin’s Creed IV: Black Flag o Call of Duty: Ghosts. El precio de la edición básica de la consola, que incluye un DualShock 4, es de 399 dólares.

Los usuarios europeos deberemos esperar hasta el día 29 de noviembre para hacernos oficialmente con PS4. En España podremos encontrar varios packs especiales de la consola, donde destacan los dos protagonizados por el juego Killzone: Shadow Fall. El primero de los packs traerá todo el contenido básico (consola, cable de alimentación y de carga USB, cable HDMI, DualShock 4 y auriculares) y una copia en formato físico de PS4, mientras que el segundo pack ofrecerá todo lo anterior junto a un segundo DualShock 4 y el dispositivo PlayStation Eye, que nos permitirá interactuar de forma directa con la consola.