PS4 ya está disponible en España

portadaps4Tras muchos meses de espera, de presentaciones, de campañas promocionales y de grandes anuncios, PlayStation 4 ya está a la venta en nuestro país. Después de que la nueva consola de Sony llegara a Norteamérica el pasado día 15 de noviembre, hoy día 29 se lanza en muchos comercios de España la sucesora de PlayStation 3.

Sin embargo, durante el día de ayer muchas tiendas abrieron por la noche para ofrecer la nueva máquina a todos aquellos usuarios que no podían esperar al día de hoy para recibir la consola, consiguiendo antes que nadie PlayStation 4. Por su parte, Sony España realizó un evento de presentación en sus oficinas afincadas en Madrid en las que se llegaron a congregar más de 1.000 personas que pudieron probar diversos juegos antes del lanzamiento.

James Amstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, conversó con muchos de estos usuarios que se acercaron a la sede de la compañía de origen nipón, declarando además que “PlayStation 4 ha sido diseñada en base a un firme compromiso con los jugadores, y estamos muy satisfechos de disfrutar con todos ellos de esta jornada tan especial”.

PlayStation 4 sale a la venta acompaña por tres juegos exclusivos de diferente índole, como son Knack, un divertido título de plataformas y de acción; Killzone: Shadow Fall, que nos propone una aventura futurista con un espectacular apartado gráfico; y Resogun, con el que nos pasaremos horas y horas intentando superar nuestra máxima puntuación en un “matamarcianos” original, novedoso y trepidante.

Pero además, juegos como FIFA 14, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Need for Speed: Rivals o Assassin’s Creed IV: Black Flag también acompañarán a la nueva consola de Sony, disponiendo de un catálogo muy variado con el que poder disfrutar de toda la potencia que ofrece esta máquina de nueva generación.

PlayStation 4 sale a la venta a un precio recomendado de 399€.