PS4 se prepara para salir al mercado con su tráiler de lanzamiento

ps4portMientras que para Europa el día 29 de noviembre aparece marcado en rojo como fecha en la que PlayStation 4 saldrá el mercado, en Norteamérica está todo dispuesto para recibir la nueva consola de Sony el día 15 de noviembre. Y mientras se sucede dicho acontecimiento, la compañía japonesa saca toda su afamada artillería comercial para presentar un nuevo tráiler mostrando todo lo que nos ofrecerá de entrada su nueva máquina.

Assassin’s Creed IV Black Flag, Knack, InFamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall, Deep Down… Muchos de los juegos de lanzamiento de la consola y algunos que llegarán en los próximos meses se muestran en una espectacular secuencia en la que PlayStation coloca a los jugadores como protagonistas. Después de la campaña ‘Greatness Awaits’, ‘4ThePlayers’ coge el relevo para presentar una consola que se define como “el mejor lugar para jugar”, según sus creadores.

PlayStation 4 es la propuesta de nueva generación de Sony que saldrá al mercado a un precio de 399€. Por su parte, Microsoft prepara también la puesta en escena de su nueva consola, Xbox One, a un precio de 499€, saliendo a la venta el próximo día 22 de noviembre.