Nuevas caras, equipaciones y botas para el PES 2014

james_roLa actualización gratuita de PES 2014 incluye 800 caras nuevas, la mejora de los elementos en línea y del modo de edición. Konami ha lanzado el Paquete de Datos 2 para su título PES 2014, añadiendo gran cantidad de elementos nuevos al popular simulador de fútbol.

El DLC gratuito incluye todas las alineaciones totalmente actualizadas, y añade 800 caras nuevas para proporcionar un mayor realismo. Entre los que se benefician de un parecido increíble están los gemelos Da Silva del Manchester, Riquelme del Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el centrocampista inglés, Jack Wilshere.

Del mismo modo, gracias a las opiniones obtenidas de la comunidad PES, el descargable también añade muchos elementos deseados al juego. La actualización amplía los elementos en línea de PES 2014, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat y ajustes de juego. Se ha incorporado un nuevo sistema de lobby llamado “Juego de equipo” (Team Play), junto con las competiciones en línea y competiciones Master League en línea.

Se han añadido además las nuevas equipaciones oficiales, añadiendo terceras equipaciones a equipos como Santos, Palmeiras y Flamengo, mientras que se han modificado los patrocinios cuando ha sido necesario. Se han incluido nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, y estarán disponibles a través del modo de edición del juego, que también se ha mejorado para facilitar su uso con la incorporación de la copia de base de jugadores y aún más opciones fáciles de usar.