Naughty Dog anuncia Uncharted para PS4

noticiaunchartedNaughty Dog, estudio responsable del desarrollo de propuestas exclusivas para consolas PlayStation como The Last of Us, anunció recientemente una nueva entrega de la popular y querida saga Uncharted para PlayStation 4. La nueva consola de sobremesa de Sony ya está disponible en territorio norteamericano y durante el evento especial de lanzamiento que se ha celebrado en la ciudad de Nueva York la compañía ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de la saga.

Por el momento, Naughty Dog ha mostrado un breve vídeo que sirve como presentación oficial del proyecto. Se desconocen los detalles argumentales de la propuesta, que oficialmente ha sido presentada como Uncharted, sin ningún indicador numérico o subtítulo que aclare la posible ambientación del juego. Aunque el teaser tráiler no muestra escenas ingame de este Uncharted, los fans de la saga estarán más que entusiasmados ante la idea de explorar una nueva entrega de la franquicia.

Uncharted tendrá lanzamiento en PlayStation 4 en algún momento que aún no ha sido determinado por Sony o por Naughty Dog, por lo que deberemos seguir esperando hasta que se anuncie la fecha concreta para su puesta de largo. La nueva aventura de Nathan Drake, protagonista de la saga, promete ofrecer un apartado gráfico único, posible únicamente gracias a la potencia que ofrece PS4 en la nueva generación de consolas.