Michael Jordan habla sin tapujos en una entrevista para NBA 2K14

noticiajordanLa estrella del baloncesto Michael Jordan, que se alzó con seis campeonatos de la NBA con los Chicago Bulls, concedió recientemente una entrevista a los responsables de NBA 2K14, la más reciente entrega del simulador de baloncesto que anualmente llega a nuestras tiendas gracias a 2K Games.

En la entrevista, Jordan habla sin ningún tipo de tapujos sobre sus mejores momentos, así como destaca cuáles fueron sus zapatillas favoritas o por qué utilizó el número 23 durante buena parte de su carrera profesional. El astro de los Bulls sigue muy atento al mundo del basket y se confirma como un gran conocedor de la historia de este deporte en EEUU, como demuestra con sus declaraciones. A continuación podéis encontrar la entrevista acompañada por subtítulos en español:

Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, habló en la primera parte de la entrevista sobre los jugadores actuales de la NBA y sobre algunos de los equipos mejor valorados en la actualidad. El escolta de los Bulls fue portada de NBA 2K14 hace varias ediciones. Actualmente, Lebron James es la estrella que ocupa la carátula del juego de basket más exitoso.

La primera parte de la entrevista, que fue publicada por 2K Games a principios de octubre, la podéis encontrar aquí.