Interactúa con la versión virtual de Leo Messi en FIFA 14

LEOMESSIAVATARCon el salto de generación que se está a punto de producir, Electronic Arts ha querido mostrar las capacidades gráficas de las nuevas máquinas y lo que las desarrolladoras de software serán capaces de hacer con ellas. Qué mejor ejemplo para ello que mostrar a Leo Messi a tamaño real a través de una página web en la que poder ver todos los detalles físicos del astro argentino.

En esta versión virtual del mejor jugador el mundo, se puede observar cómo el nuevo motor Ignite Engine de Electronic Arts representará a los jugadores de fútbol en su versión para Xbox One y PlayStation 4. En primer lugar, la página web nos pedirá colocar nuestra mano en la pantalla para adaptar la resolución de la mismaa a la representación real del jugador, para seguidamente aparecer a escala 1:1 en nuestras pantallas, pudiendo interactuar con él y observar las reacciones en sus gestos faciales o sus extremidades.

FIFA 14, para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo día 21 de noviembre, añadiendo una evolución gráfica significativa, así como una mejora en las físicas y en las animaciones de los jugadores y el balón en el terreno de juego.