GTA Online nos presenta su contenido playero

gtav1Pese a que el invierno está ya a las puertas y el frío invade las calles del país, Rockstar ha llevado a cabo la actualización 1.06 de Grand Theft Auto Online con contenido playero, añadiendo nuevas armas y vehículos que tendrá también su repercusión para el modo historia de Grand Theft Auto V.

Por un lado, contaremos con armas como las SNS Pistol & Broken Botle, siendo ideales para cualquier reyerta entre las dunas al lado del mar. Mientras que el BF Bifta, el camión todoterreno Canis Kalahari, la auto caravana Bravado Paradise y la lancha motora Speeder, serán nuestros medios de transporte para las incursiones playeras.

Por si fuera poco, nueva ropa acompañará a la actualización, pues dispondremos de una amplia variedad de modelos para ir adaptados al calor que salga de la arena, como camisetas sin mangas, algunos shorts, bikinis, sombreros de tela, así como multitud de peinados y tatuajes.

gtav2Finalmente, también se añaden con esta actualización gratuita hasta 30 nuevas actividades para Grand Theft Auto Online. Entre ellas podremos encontrar carreras por la playa, partidas a muerte, paracaidismo y mucho más. Además, desde Rockstar se ha trabajado para solucionar varios problemas que existían en este apartado del juego, y que con la actualización se ven solventados.

En LaPS3 podéis encontrar un extenso análisis de Grand Theft Auto V. Uno de los dos juegos mejor valorados (junto a BioShock Infinite) de la revista en el presente año 2013.