FIFA Manager 14 supone el fin de la saga

FIFA-Manager-NotiElectronic Arts confirmó recientemente que FIFA Manager 14 será la última entrega de la conocida franquicia de gestión futbolística. La saga, de gran éxito en varios países europeos, especialmente en Reino Unido y Alemania, no recibirá más entregas en los próximos años.

Según explicó Gerarld Köhler, diseñador y fundador de la saga: “El nicho de mercado y la tendencia general hacia los juegos en línea y móviles fueron factores influyentes. Por otra parte, FIFA Manager había llegado a un punto en el que un nuevo motor y la tecnología en línea serían la única manera de dar a la serie un impulso. Cuando se evaluaron todos estos factores, decidimos hacer sonar el silbato final”.

FIFA Manager 14 está actualmente disponible para PC y permite al jugador tomar el control absoluto de su club de fútbol favorito. En esta última entrega de la franquicia, al igual que en las previas, deberemos gestionar todos los aspectos del equipo, desde las propias instalaciones del estadio hasta el trato con los jugadores y su entrenamiento.