FIFA Interactive World Cup consigue prestigio internacional

fifawardEn una época en el que el juego online se sitúa como una de las opciones principales de interacción por parte de los usuarios, los torneos que aparecen en diversos títulos surgen como excusa para medir las habilidades entre jugadores a lo largo de todo el mundo.

En este aspecto, FIFA 14 coge la delantera con FIFA Interactive World Cup, una de las competiciones con más recorrido y prestigio internacional, motivo por el cual ha sido galardonada con varios premios que reconocen todos estos años de trayectoria. En concreto, el Libro Guinness de los récords Mundiales la acredita como la mayor competición online del mundo, mientras que en los Football Business Awards celebrados en Londres recibió el premio a la Marca de Fútbol del Año.

Año tras año, FIFA Interactive World Cup consigue reunir a más y más participantes, superando en 2013 la cifra de 2.500.000 jugadores inscritos en esa edición. En dicha competición, además, el momento cumbre se pudo vivir en Madrid cuando el francés Bruce Grannec logró alzarse como campeón de la competición después de superar un cruce con 20 jugadores en tres jornadas intensas de juego.

La edición del año 2014 arrancó con un partido ceremonial disputado en Maracaná, pudiendo desde ese momento los jugadores de todo el mundo competir para lograr un hueco en la final de la presente edición que se jugará en Brasil, la que es sede de la Copa Mundial de la FIFA en 2014. El ganador, además de conseguir el título de Campeón Mundial de la FIFA y recibir 20.000 dólares, podrá asistir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA y conocer a las mayores estrellas del fútbol mundial.