Date una vuelta por el Circuito de Interlagos con Felipe Massa

portadaf12013Una vez más, con motivo del Gran Premio de Brasil que se disputará este fin de semana, Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de su juego F1 2013 en el que podemos ver al piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, dar una vuelta a toda velocidad por el que es uno de los circuitos más importantes de su país.

El Circuito de Interlagos, que cuenta con una longitud de 4.309 kilómetros, también es conocido con el nombre de Autódromo José Carlos Pace. Desde el año 1990 se mantiene como uno de los circuitos más importante en el calendario de grandes premios del Mundial de Fórmula 1 siendo, normalmente, el que cierra la competición cada año.

En el siguiente vídeo podemos ver a Felipe Massa trazando a gran velocidad las curvas de este circuito en el que a punto estuvo de convertirse en campeón del mundo en el año 2008, temporada en la que Lewis Hamilton consiguió alzarse con el título con un adelantamiento en la último curva de entrada a meta.

Ahora, con el campeonato de pilotos ya decidido, sólo queda ver qué piloto conseguirá la victoria en esta última prueba. El último campeón del Gran Premio de Brasil fue Jenson Button, que ganó la carrera el año pasado a lomos de su McLaren.