Crytek nos muestra el universo de Ryse: Son of Rome

portadaryseA pocos días de la salida de Xbox One, Microsoft sigue mostrando las capacidades que posee su nuevo hardware. Y como ejemplo, en esta ocasión, Ryse: Son of Rome aparece en escena para evidenciar el salto tecnológico que se produce con esta consola. El juego, que fue presentado en el pasado E3 2013, nos trasladará a la antigua Roma para vivir una aventura de acción desde la piel de los soldados del Imperio Romano.

Esta vez, Crytek se decide a mostrarnos algunas de las localizaciones que podremos descubrir a través de tres vídeos diferentes que nos muestran desde la ciudad de Roma, paseando por sus calles y admirando el detallado entorno; pasando por York, como ejemplo de lo que la corrupción consiguió hacer de la ciudad; para acabar en los pantanos Malditos, el lugar en el que el Rey Minotauro lleva a cabo sus rituales para calmar a los dioses paganos.

Ryse: Son of Rome es uno de los grandes juegos exclusivos que acompañarán a la salida al mercado de Xbox One el próximo 22 de noviembre.