Barcelona acogerá la Final Cup 4 de la Liga de Videojuegos Profesional

El mayor espectáculo del deporte electrónico español tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en el edificio DHub

Tras dos temporadas en Madrid, la gran final de la Liga de Videojuegos Profesional, la Final Cup 4, vuelve a Barcelona. Será durante el fin de semana del 4 al 5 de mayo cuando los mejores equipos y jugadores de videojuegos como Black Ops II, FIFA 13, League of Legends, Halo 4 y StarCraft II se verán las caras con un único objetivo: convertirse en campeones de Liga.

Gracias a la colaboración entre el Ajuntament de Barcelona y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el evento tendrá lugar en el espectacular edificio DHub, situado en el barrio tecnológico 22@, junto a la emblemática torre Agbar. Se esperan más de 7.000 espectadores en vivo y unos 200.000 a través de los tres canales de retransmisión online que harán un seguimiento en directo durante todo el fin de semana.

FinalCup 4 está organizada en colaboración con Red Bull y cuenta con el patrocinio de Mad Catz, BenQ, Ajuntament de Barcelona y Xbox 360 y la colaboración de Corsair, PCBOX, Electronic Arts, Aver Media, Hauppauge, Juanola y Canal + Yomvi.

Puedes comprar entradas en www.lvp.es/entradas