Ya se puede descargar el PES 2013 como descarga digital

Konami  ha anunciado que PES 2013 estará ahora disponible como un título descargable tanto para Xbox 360® y a través del servicio Steam para Windows PC.

PES 2013 es la expresión del regreso de la saga a sus raíces, con un especial énfasis en las habilidades individuales de los mejores jugadores del mundo, otorgando al usuario un libertad total para jugar cualquier estilo con el balón, o con cualquier compañero de equipo, en cualquier lugar del terreno de juego. Gracias al sistema ProActive IA, que garantiza que los jugadores reaccionen como sus homónimos en la vida real y el Player ID imitando los movimientos originales al correr y estilos de movimiento.

El resultado es la recreación más fiel del fútbol moderno hoy en día, con jugadores diseñados para representar los movimientos al correr, sus habilidades y estilos de juego, y los trucos y regates que sus homónimos realizan en las mejores Ligas del mundo.

La versión para Xbox 360 se podrá descargar a través del servicio “Games on Demand” del Marketplace de Xbox LIVE, y la versión de Windows PC estará disponible a través de Steam y otros distribuidores digitales.